martes, 14 de junio de 2011

Un Sentimiento....

ay!!! ...si supieras como estoy...
destrozado...
si supieras el dolor que llevo dentro de mi corazon...
el saber que no sientes lo mismo que yo...


no sabes...
como las lagrimas que brotan de mis ojos...
salen con tanta rapidez...
del dolor que llevo dentro de mi corazon...


si supieras como me siento...
destrozado,triste abandonado...


sé feliz...vuela mariposita hermosa...
corre dulce princesa...
que aunque me partas el corazon en mil pedazos...
se que seras feliz al lado de otro...


si supieras como ando...
que lastima que este cariño,este amor...
no sea mutuo...


pero que bueno!!!...que este dolor que llevo por dentro...
solo lo sienta...pues es horrible...


si me dices que me keres con toda el alma...
ps...gracias...
ps como mi sentimiento es mas que el tuyo...
y le cuentas a todo el mundo que soy tu amio...
sé feliz...


mientras estare solo en la noche,
solo...bajo las estrellas,
frente al mar...y mis lagrimas conbinandose con la brisa del mar...


ay si supieras el dolor tan grande que llevo...por dentro
ay si supieras cuanto te kiero...

no mirare hacia atras...
y me hechare a andar...
a un camino sin fin...
donde solo las estrellas me acompañaran...
y seran testigos de mi final...

final que nadie lo sabra...
porque ni yo lo mismo lo sé....
solo sé..que te recordare...
desde el primer momento en que te conocí...

me ire..y no volvere mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario