martes, 14 de junio de 2011

¡Como olvidar el dia que te acercastes a mi!

Volveré a ver esos ojitos preciosos otra vez??....
Volveré a ver esa sonrisa tímida que te acercaste aquella vez??...
¡Cómo olvidar aquel día!!!

Te acercaste a mí…
Se paralizo el tiempo,
Me quede sin palabras,
Aprecie tu belleza,
Mirando fijamente a los ojos
apreciaba tu mirada..

Momentos en silencios por momentos…
Solo  la apreciaba mientras ella me hablaba,
Y miraba cada gesto de ella
Que me pareció tan lindo su detalle
El de venir a saludarme…

Te contaré…que….
Cada vez que miro el sol…
Apareces tu en mis mañanas…
Cada vez que miro las estrellas,
Apareces tu en mis noches estrelladas…

Linda, hermosa, radiante…
Te vi asi desde aquel dia…

No puedo imaginarme si algún dia,
Le dijeras un… NO!... a mis poemas..
No puedo imaginarme si te vas de mi lado…
Llevándote mi inspiración contigo…

Mi sol no volveria a brillar ni salir,
Las estrellas dejarían de brillar y se apagarían…
De tanta tristeza…

¡Como olvidar aquel dia que te acercaste a mi!!!
Y la inspiración que me distes,
Con tan solo un saludo tuyo,
Hicistes que las estrellas brillaran en mi…
Y encendistes el motor de mi corazón…
Para irme rumbo hacia a ti…

Hay algo especial en ti…
Que me gustaría decubir…
Y te quiero decir…
Gracias por esta inspiración…
Gracias a ti…
Hay un gran poema que escribi…
Y es para ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario