viernes, 17 de junio de 2011

QUE SERA???

Algo me pasa…
Y no sé que es…
Siento que mi corazón empieza a  latir,
Cuando pienso en ti…

Es algo tan especial…

Difícil de describir…

No sé qué es???….
Ni sé el por qué??? …

Será por el brillo de tus ojos??...

Que cada vez que los miro,
Me quedo hipnotizado mirándonos…
unos a los otros…

O será que he encontrado lo especial en ti,
En tus ojos, en tu sonrisa y tus labios…

Te diré que apareciste como un ángel en mi vida,
Te convertiste en mi inspiración
Y ahora eres mi poesía….

Sigue haciendo mil travesuras en mi corazón…
Que no te detendré,
Siento que estas dentro de mi pecho,
Que acompañas a cada latido de mi corazón…
Te prometo que cada vez que mire a las estrellas,
Pensare en ti…
Cuando la luna se vaya asomando,
En pleno anochecer,
Me inspirare en ti…

Como el sol se esconderá y
se perderá en pleno anochecer,
Asi me perderé…
En tu mirada otra vez…

Hipnotizado por la magia de tu mirada,
Me quedo en tus manos,
Y me pongo de rodillas ante tan bellos ojos,
No temas!!!...
Que solo caí rendido ante ti….
Ante la mirada tuya,
Y el suave color de tus labios,
Dire que me pongo a tu lado,
Y empezar a vivir…otra vez!!!

Cierra los ojos!!!...
Y no tengas miedo…
Vente conmigo, por favor….
Déjate llevar por tu corazón y haz caso al mío!!!…
Que lo que te ofrezco…
Es amor…
Que soy capaz de entregarte mi corazón,
Tan solo!!! …
Por conocer el verdadero amor…
Estando a tu lado…

Vamos!!!...sin temor…
Acompañame a un mundo,
Donde estaremos solos…
Tu y yo…
Déjame  ver las estrellas,
Cada vez que te mire a los ojos…

Sssssssshhhhh!!!!.....escuchas???
Escuchas los latidos de mi corazón??...
Es por ti…
Siéntelos, que son los latidos de amor…
Por ti…
Directamente de mi corazón,
para ti…

Sssshhhh!!!.... no hables…
Cierra los ojos, que me ire acercando lentamente a ti…
Sssshhh!!!...no me pongas ni una condición!!!...
Solo quiero acariciar tu bello rostro,
Sssshhh!!!... siente como tiemblo…
Cuando me acerco a ti…
Te abrazare fuerte con todo mi amor…y no!!!...
No abras los ojos todavía… por favor!!!
Que quiero apreciarte un minuto mas…
Me arrecostare a tu hombro…
Y te diré al oído que te quiero,
Que mi corazón depende de ti…
Que necesito una razón para vivir…


No hay comentarios:

Publicar un comentario