viernes, 17 de junio de 2011

Asi como tú

Si la vida fuese como tú, 
Tan hermosa y dulce, 
Tan delicada y sincera 
No habria guerra en este mundo. 

El amor dulce y sincero que escondes en tu mirada, 
La veo reflejada, cada vez que te veo. 
Esos ojitos achinados hermosos, 
Son mi inspiración a mi poesia que hoy te la dedico. 

Esa sonrisa linda y tímida, 
Sincera y coqueta, 
Me hacen ver que tengo un angelito a mi lado... 
Mi corazon late mas rapido…fuera de lo normal, 
Al ver la belleza y describir el amor que llevas dentro. 

Una hermosa rosa delicada, 
Quisiera ver el amanecer en tu mirada, 
Dejame ver lo que llevas dentro, 
Que mi corazon y mi alma…por ti la entrego. 

Quisiera decirte…qué hermosa es la vida… 
Si es que veo tus ojos y oigo tu risa,
Y tu voz llamandome a distancia,
Diciendo que me amas,
Que necesitas de mí...
Que tu corazon es para mí...

Que encontremos los dos...
la paz eterna...
en nuestro corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario