martes, 14 de junio de 2011

Que sera este sentimiento que llevo por dentro???...

Hay algo que me esta pasando…
un sentimiento especial hacia ella,
el pensamiento donde esta solo ella,
una desesperación enorme el saber de ella…

será amor???...

no lo se!!!...

Pensara en mí ??? ,
No lo creo,
Como he de saber si ella pensaría en mi,
Como yo lo hago cada vez que miro su foto,
Y ella esta allí presente sonriéndome…

Como no he de pensar en ella,
Si esa mirada dulce, es la que me seduce
A hacer una poesía como esta…

Voy caminando solo por las noches,
Mirando las estrellas y pensando,
En ella…

Será amor…otra vez???
Como descubrirlo??...

Si el corazón y mi cabeza me mata,
Por saber de ella…
Como saber si ella me tiene presente en sus pensamientos?...
Y si no me quiere y yo corro el riesgo???...
Como saber si ella me quiere,
Asi como yo la quiero…

Que puedo hacer para llegar a ella…???
Si mi vida depende de sus labios,
Que con un beso de ella,
Volveria a la vida,
Renacer de todas mi vencidas,
Y volver a vivir,
Con cada beso de ella…

Achinadita como es,
De mirada tierna como la ven…
Dulce y hermosa como es…
Ella me tiene en sus manos…como lo ven.

Ya no puedo mas con este sentimiento profundo…
Hay un sentimiento especial en mi corazón…
Que le quiero regalar,
Pero no se anima…

Cuidare de ella, mientras pueda,
Cuidare su alma, si dios me lo accediera,
Le acompañaría cada noche,
Y le juraría amor eterno,
En una noche romantica…
Llena de estrellas…

Dare tiempo al tiempo…
Como tú dices…
Pero mi corazón se va desesperando,
Y el sentimiento especial que llevo por dentro…
Me va invadiendo por todo mi cuerpo…

Que hacer con este sentimiento que llevo por dentro???...
Como hacer para que acepte mi amor eterno,
Y mantenga en sus manos mi corazón…
Que yo siempre le sere eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario