viernes, 14 de diciembre de 2012

Hoy...te empiezo a extrañar

Se puede vivir mil historias,
tan solo, en una noche,

se puede escribir mil versos,
en una noche...

Puedo vivir los recuerdos mas lindos de mi vida,
con tan solo con recordarte,
en una sola noche...

Tus ojos,
los llevo grabados en mis ojos.

Tu mirada,
las llevo grabada en mi mente,

la sonrisa dulce de tus labios,
las llevo guardado en mi mejilla,
con el rose de tus labios que me das en cada saludo

y tus manos,
las voy sintiendo en cada noche,
por tus caricias...

Los recuerdo!!!...

Llevándome así,
al mas rincón de mi alma,
llevándome así,
a un lugar, en donde solo existe
la magia que tiene tus ojos
y tus labios,
en donde solo existe
tu amor y el mío,
en donde pueda hacer todo para tí...

Siento,
que te llevas mi inspiracion,
cada vez,
que te alejas de mí,
Cada vez,
que las estrellas me acompañan en mi noche de soledad,
y te empiezo a extrañar.

Mira,
si la naturaleza me acompaña,
en mi noche de soledad,
en la cual,
una noche como hoy!!!...
me invade la tristeza,
por el día en que me dijiste, adios,
y aún no sé,
cuando vas a regresar...

La noche se pone lluviosa,
y el dia se nubla,
cada vez, en que me pongo a pensarte,
y te alejaste de mi vida...

y yo!!!...

como todos las noches...

te empiezo a extrañar....

Mira!...

si es grande y hermosa la naturaleza,
pero cuando estaba a tu lado,
el sol salía a nuestro favor,
y los animales nos rodeaban,
por el amor que abundaba en nuestro corazones,
por el amor que sentía por tí,
y la paz que guardabas en tu corazón...

Noche de inspiración,
noche de vida,
en esta noche de soledad...

Hoy te empiezo a recordar...

Hoy te empiezo a extrañar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario